ANUNCIO
Explicandolanoticia

Asesinan a influencer en Sinaloa, este fue su último video de TikTok

El feminicidio de la joven de 21 años es investigado por las autoridades bajo el protocolo de feminicidio

Asesinan a influencer en Sinaloa, este fue su último video de TikTok
La influencer recibió una llamada telefónica en la noche y posteriormente dejó su domicilio (Foto: Captura de pantalla de redacción)

El pasado 20 de septiembre una influencer llamada Karla María “N” conocida como Karla Pardini fue asesinada en Culiacán, Sinaloa. Según detalló la fiscal estatal, Sara Bruna Quiñonez, la joven de 21 años recibió una llamada telefónica la noche del martes, posteriormente dejó su domicilio y se dirigió a las Calles Catedráticos e Ignacio López Rayón, ahí recibió al menos cinco tiros.

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa abrió una carpeta de investigación sobre el crimen contra la influencer, el cual se catalogó como feminicidio. Sin brindar más detalles, dijo que la investigación se está siguiendo con la mayor reserva para evitar “alertar” a la posible o al posible sospechoso.

“Lo registramos como feminicidio en virtud de que quedó expuesta y estaba en estado de indefensión cuando se dio el ataque. Estamos haciendo la investigación siguiendo la mayor secrecía para no alertar a la posible o él posible sospechoso”. 

Por otro lado dio a conocer que familiares de la víctima acudieron a reclamar el cuerpo de la joven influencer y que están en los últimos detalles para entregarlo.

Asesinan a influencer en Sinaloa, este fue su último video de TikTok

El asesinato es investigado como feminicidio (Foto: Captura TikTok @karlapardini)

Este fue su último video en TikTok

Karla Pardini se dedicaba a crear contenido sobre moda, trends de baile y de comedia en la plataforma de videos cortos llamada TikTok.

En su último video la creadora de contenido añadió un mensaje el cual decía “Cuando me dicen me caes mal”. Y ella responde: “Yo en corto: Espero caerte peor”.

Con el feminicidio de la influencer Karla María “N” conocida en redes sociales como Karla Pardini, se suman 14 muertes en lo que va del año 2022 en Sinaloa, esto de acuerdo con la titular de la Secretaría de las Mujeres, María Teresa Ochoa.

Algunos testigos aseguran que cerca de su domicilio se encontraba un grupo de sujetos armados; sin embargo, las autoridades no han mencionado nada al respecto.

ANUNCIO