ANUNCIO
Explicandolanoticia

¡Ándale! ¿Vicente Fernández Jr. en Only Fans? Esto es lo que sabemos

El cantante grupero aseguró que si su novia Mariana González abre Only Fans, será para posar junto a él

¡Ándale! ¿Vicente Fernández Jr. en Only Fans? Esto es lo que sabemos
La cuenta en la plataforma erótica sería de la pareja junta | Instagram @marianagp01

Vicente Fernández Jr. sorprendió en redes sociales al anunciar su posible incursión en el mundo erótico de Only Fans, noticia que rápidamente se volvió viral, pues no lo haría solo, sino con su novia, Mariana González. 

Así lo afirmó durante un episodio del reality show Rica Famosa Latina, en el que participa su actual pareja, Mariana González; mismo que fue grabado durante la fiesta de cumpleaños de Edwin Luna, vocalista de La Trakalosa de Monterrey. 

En el evento, Chente Junior platicó con Marcela Iglesias, mejor conocida como “La Barbie Humana” y quien es una celebridad en el mundo de Only Fans. Por lo que, se animó a preguntarle a Vicente si estaría de acuerdo en que su novia incursionara en la plataforma. 

¡Ándale! ¿Vicente Fernández Jr. en Only Fans? Esto es lo que sabemos

Vicente Fernández Jr. no descartó la idea de abrir un Only Fans | Foto: Rica Famosa Latina

¿Vicente Fernández Jr. en Only Fans?

Pese a que la pregunta estaba dirigida a la posible carrera erótica de su pareja, Vicente Fernández Jr. no quiso quedarse atrás y aseguró que no tendría problema alguno si esa fuera la decisión de Mariana

Pero aclaró que siempre y cuando posaran juntos para las cámaras de la plataforma que ha dejado jugosas ganancias a la Barbie Humana. “Estaría dispuesto, si probamos hacerlo juntos”, fueron sus palabras.

Su respuesta, en tono irónico, no separó la mirada de Mariana, quien sonrió ante la posibilidad que planteó el hijo del “Charro de Huentitán” y que se volvió viral luego de ser transmitida en el show. 

¡Ándale! ¿Vicente Fernández Jr. en Only Fans? Esto es lo que sabemos

La declaración causó polémica en un reality show | Foto: Rica Famosa Latina

Con su apertura para la creación de contenido seductor, Vicente Fernández hijo logró que la participante Marcela Iglesias elogiara la posible cuenta de pareja y hasta afirmara que sería más famosa que la de Kim Kardashian.

Rica Famosa Latina

El reality show Rica Famosa Latina es transmitido en Estados Unidos por el canal Estrella Tv y a casi un mes de su inicio, sus seis participantes han generado polémica en redes sociales por su estilo de vida y declaraciones

Entre ellas están: Mayeli Alonso, quien fuera esposa de Lupillo Rivera; la modelo argentina, Sandra Vidal; y Luzelba Mansour, una abogada mexicana de personalidad excéntrica. Que junto a Marcela Iglesias, Mariana González y Kimberly Flores, siguen dando de qué hablar. 

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO