Explicandolanoticia

Ellos son los 6 ‘nepo babys’ más famosos de México

Con padres exitosos en la industria del entretenimiento, estos nuevos famosos explotan su talento en pantallas y escenarios

¿Amados u odiados? Ellos son los 6 ‘nepo babys’ más famosos de México
Tienen algo en común: progenitores exitosos y famosos | Foto: Especial
ANUNCIO

Las siguientes celebridades tienen algo en común: padres exitosos en la industria del entretenimiento, principalmente, que les heredaron ¿el talento? y las influencias necesarias para ser famosos en la era de las redes sociales

Y es que, México no es la excepción cuando se habla de nepo babys, pues son varios los actores, cantantes y productores que ya atestiguan el éxito de sus hijos en pantallas, escenarios y en el mundo digital. 

Los Derbez

Eugenio Derbez es un nombre que ha trascendido fronteras y su éxito llegó a las puertas de Hollywood, pero como todo un padre de familia, a la cima no llegó solo, sino acompañado de Aislinn, José Eduardo y Vadhir, sus hijos mayores

Si bien, protagonizaron su propio programa ‘De viaje con los Derbez’, el trío de hermanos también cuenta con papeles en producciones nacionales como ‘A la Mala’, ‘Mi Tío’ y ‘El Mesero’, donde se han ganado el papel protagónico, ¿habrá influido su apellido?

¿Amados u odiados? Ellos son los 6 ‘nepo babys’ más famosos de México

Las hijos de Eugenio Derbez tienen grandes carreras en el cine | Foto: Especial

Sergio Mayer Mori 

Los apellidos Mayer y Mori se unieron para ver nacer a uno de los influencers con más seguidores actualmente, hablamos de Sergio, quien es hijo de la actriz Barbara Mori y el productor y político, Sergio Mayer

Sergio Mayer ha enfrentado varios escándalos en su corta trayectoria como famoso, pero su popularidad juega a su favor y recientemente lo vimos en la producción de Netflix, Rebelde, o modelando para algunas marcas. 

¿Amados u odiados? Ellos son los 6 ‘nepo babys’ más famosos de México

Sergio Mayer Mori es modelo, actor, productor y cantante | Foto: Especial

Ángela Aguilar

Nieta de los ídolos del cine mexicano Antonio Aguilar y Flor Silvestre, e hija del productor y cantante Pepe Aguilar, Ángela Aguilar no solo es una nepo baby, sino la heredera del imperio Aguilar. 

Desde pequeña participó en presentaciones junto a su padre y decidió convertirse en la nueva exponente de la música mexicana, inspirando a niñas que se volvieron sus seguidoras. 

Sin embargo, su estilo de vida y declaraciones no la han favorecido recientemente, pues se le ha criticado por clasista y por presumir de tener otras ascendencias como la argentina, lo que le ha costado varios asientos vacíos en sus conciertos. 

¿Amados u odiados? Ellos son los 6 ‘nepo babys’ más famosos de México

Ángela Aguilar podría ser la nueva exponente de la música ranchera | Foto: Especial

Camila Fernández

Una heredera más de la tradición de su familia es Camila Fernández, hija de Alejandro Fernández y nieta, nada más y nada menos que de don Vicente Fernández

Camila decidió incursionar en el mundo de la música y recientemente la vimos interpretando Las Mañanitas de la Virgencita de Guadalupe, pero además su actividad en redes sociales  la posiciona como una influencer.

¿Amados u odiados? Ellos son los 6 ‘nepo babys’ más famosos de México

La familia Fernández tiene a su nueva representante en los escenarios | Foto: Especial

Andrea Chaparro 

Andrea Chaparro podría ser un claro ejemplo del nepotismo en la industria del entretenimiento, pues sin una carrera previa como actriz, se le vio en uno de los papeles destacados de la nueva versión de Rebelde en Netflix. 

Es hija del productor, comediante y actor, Omar Chaparro, quien ha producido varias de sus cintas donde él mismo es el protagonista junto a bellas actrices. ¿Qué otros proyectos tendrá preparados Andrea para el siguiente año?

¿Amados u odiados? Ellos son los 6 ‘nepo babys’ más famosos de México

La hija de Omar Chaparro debutó en la actuación para Netflix | Foto: Especial

Emilio Osorio Marcos

Su papá es un importante productor de telenovelas y su mamá, “la mujer más polémica del medio”, Niurka Marcos. Una combinación ganadora en el mundo del espectáculo mexicano, en cuyos escenarios han visto a Emilio Osorio Marcos convertirse en el nuevo galán de telenovelas

Con dos papeles protagónicos en ‘Juntos, en corazón nunca se equivoca’ y ‘Mi marido tiene más familia’, el joven histrión se catapulta para tener una carrera llena de éxitos en la pantalla chica. 

¿Amados u odiados? Ellos son los 6 ‘nepo babys’ más famosos de México

Emilio Osorio Marcos apuntala para ser todo un galán de la pantalla chica | Foto: Especial

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO