ANUNCIO

¿50 mil pesos? Patricia Armendáriz, diputada de Morena, presume lujoso calzado

La legisladora fue exhibida por la columnista, Lourdes Mendoza, en redes sociales 
¿50 mil pesos? Patricia Armendáriz, diputada de Morena, presume lujoso calzado
La diputada de Morena fue llamada "incongruente" con su partido | Twitter @lumendoz / @PatyArmendariz

Vía Twitter, se dio a conocer el precio de los lujosos mocasines que usó la diputada de Morena, Patricia Arizmendi, durante la comida de los 300 líderes mexicanos. Los cuales tienen un valor de 50 mil pesos.  

Fue la columnista Lourdes Mendoza, quien exhibió a la legisladora a través de su cuenta personal. Argumentando que no es congruente con las políticas dictadas por el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) sobre la llamada “Austeridad Franciscana”. 

Trivia de la comida de @LideresMexicano #Los300 , ¿quién llevaba unos mocasines de 50 mil pesos? y una vez más, el tema NO es de si les alcanza o no, sino de congruencia con su discurso de austeridad franciscana @Mx_Diputados @DiputadosMorena”, escribió en la publicación que ha ganado popularidad.  

¿50 mil pesos? Patricia Armendáriz, diputada de Morena, presume lujoso calzado

Su bolso también esta valuado en 50 mil pesos, aproximadamente | Twitter @lumendoz

Lujoso atuendo

El calzado de Patricia Arizmendi, de acuerdo con la información de Lourdes Mendoza, corresponde a un modelo de mocasines con hebilla y plataforma del diseñador Roger Vivier. Valuados en 50 mil 234 pesos

Además, también se habló del bolso de la marca Goyard que usó la diputada morenista en el evento y que también oscila en el mismo precio que su calzado. De la cual no se adjunto una imagen clara del modelo, pero se puede observar que es de color rojo con el logo impreso al exterior.

Esta no es la primera vez que se le ve usando el modelo de mocasines, pues en anteriores cenas, eventos y publicaciones de sus redes sociales les había dado uso, sin embargo, esta ocasión fue descubierto el valor del par y generó críticas por parte de la oposición a su partido.

¿50 mil pesos? Patricia Armendáriz, diputada de Morena, presume lujoso calzado

El modelo de zapatos de diseñador vale poco más de 50 mil pesos | Twitter @PatyArmendariz

Sin embargo, la periodista Lourdes Mendoza, fue criticada de igual manera por señalar el valor del atuendo de la diputada y le recordaron que además de su cargo público es empresaria, fundadora de una Financiera y con amplia trayectoria en cargos del nivel de la Comisión Nacional Bancario y Banorte. Por lo que sí podría pagar este tipo de accesorios.

En dicha comida, se reunieron 300 de los más influyentes líderes mexicanos, entre los que destacaron empresarios como Arturo Elías Ayub, exfuncionarios como Josefina Vázquez Mota; periodistas, como la propia Mendoza, y políticos.  

Aunque, el banquete quedó en segundo plano luego de que se exhibiera a la diputada de Morena, Patricia Armendáriz, y se calificara de “incongruencia” su lujosa vestimenta con el movimiento al que milita y que es partidario de la austeridad. 

¿50 mil pesos? Patricia Armendáriz, diputada de Morena, presume lujoso calzado

La columnista, Lourdes Mendoza, exhibió a la diputada | Twitter @lumendoz

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO