Conectando Átomos: la apuesta de Plumas Atómicas para entender el 2021

Un espacio de entrevistas donde abordaremos los temas que le interesan a nuestra comunidad
(Imagen: Plumas Atómicas)

Inicia un año y en Plumas Atómicas estamos de estreno. Te presentamos Conectando Átomos: un espacio de entrevistas donde abordaremos los temas que le interesan a nuestra comunidad. A través de charlas con distintos expertos y especialistas responderemos tus dudas en materia de salud y seguridad, pero también explicaremos la dinámica de los movimientos que están cambiando nuestra sociedad.

Somos átomos llenos de preguntas y los especialistas son átomos llenos de respuestas. Por lo tanto, mediante charlas semanales, conectaremos átomos para generar moléculas de información que nos permitan entender de una manera clara y precisa el mundo en el que vivimos.

(Imagen: Plumas Atómicas)

Te vamos a explicar todo lo referente a la vacuna contra el COVID-19, pero también por qué el Cártel Jalisco Nueva Generación es el grupo del narcotráfico más poderoso del país. Te diremos cuál es la agenda del feminismo y de la comunidad LGBT+ en 2021 y cómo funciona el tráfico de armas en México, así como cuáles son los nuevos anticonceptivos masculinos. Te hablaremos sobre la droga letal que ha llegado a nuestro país y sobre la lucha de los migrantes y pueblos indígenas.

Abordaremos estos y muchos temas más a partir de hoy y durante cada viernes para responder tus dudas conectando átomos. Tu participación en el programa es fundamental, así que no olvides mandar tus preguntas en nuestras redes sociales.

Por: Roger Vela

ANUNCIO