El programa del gobierno Jóvenes Construyendo el Futuro abrió registro en diversos estados de la república incluyendo la CDMX y aquí te decimos las fechas en las que podrás ir a entregar tus papeles y sumarte a este apoyo laboral.

Recordemos que el programa busca ayudar a jóvenes de entre 18 y 29 años a generar experiencia laboral en diversas empresas de diferentes rubros, esto durante un año y a cambio de un salario de 6 mil 310 pesos mensuales, cumpliendo con los requisitos que el propio apoyo establezca.

Jóvenes Construyendo el Futuro abre registro
El registro comenzó desde el 21 hasta el 28 de noviembre Credit: (Foto/X: @JovConFuturo)

Estados que abren registro para Jóvenes Construyendo el Futuro

De acuerdo con las redes sociales del programa para el Bienestar, desde el 21 y hasta el 28 de noviembre estará disponible el registro del programa Jóvenes Construyendo el Futuro, el cual se puede hacer en diversas oficinas móviles que se colocaron en diferentes estados de la república, principalmente en zonas con alta marginación.

Las oficinas estarán trabajando en los siguientes estados: Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Coahuila, Sinaloa, Nuevo León, Tamaulipas, Zacatecas, Aguascalientes, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Puebla, Hidalgo, Ciudad de México, Querétaro, Morelos, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán y Campeche.

Jóvenes Construyendo el Futuro abre registro
El pago mensual es de 6 mil 310 pesos Credit: (Foto: Cuartoscuro)

Si deseas encontrar las oficinas móviles, solo tienes que ingresar a la siguiente página: jovenesconstruyendoelfuturo.stps.gob.mx/oficinas-moviles/ ahí aparecerán los estados que tienen módulos abiertos a Jóvenes Construyendo el Futuro, así como las sedes y horarios en los que podrás entregar tus documentos.

Recuerda que deberás cumplir todos los días con una jornada laboral y cubrir las metas que el empleo te solicite para continuar dentro del programa que te dará un salario mensual.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.


Apasionado por la escritura y por saber lo que ocurre día a día. Desde política hasta momentos de tendencia, porque en todo lugar existe una historia.