Sandra Cuevas llegó a Cuajimalpa ¿con juguetes bélicos y romanticismo? ¡Sí, tal cual! La alcaldesa con licencia hizo acto de presencia en su Jornada de Posicionamiento pero esta vez no hubo riñas, solo mucho amor.
Y es que en el evento organizado también participó Adrián Rubalcava, alcalde de Cuajimalpa y amigo íntimo de Cuevas. Tanto así que hasta se animaron a darse tremendo abrazo al estilo de ‘Rose y Jack’ de la cinta Titanic.
Bueno, pero esto no fue todo, el evento estuvo armonizado por un payaso y una rifa de juguetes para los niños asistentes. Entre los que había un XBox One y otros que causaron polémica.

Pues se trataba de varias pistolas de marca Nerf que no dejaron contentos a varios, pues este clase de juguetes se ha catalogado como bélicos.
Incluso, en un momento, los funcionarios de la CDMX se animaron y hasta levantaron las manos como si de una amenaza con arma se tratara. Aunque era un niño con un rifle de juguete.
Sandra cuevas en Cuajimalpa
Sorpresivamente, en esta jornada 15 de su posicionamiento rumbo a las candidaturas por la Jefatura de Gobierno de la CDMX, Sandra Cuevas no protagonizó riñas o malos entendidos.
Aunque sí sacó la ‘Aferrada‘ al regalarle una gorra con esta palabra al alcalde de la demarcación.

Y en un comunicado difundido por su equipo de trabajo se menciona que Cuauhtémoc y Cuajimalpa son liderados por un alcalde con “experiencia y talento”. Así como por una alcaldesa “disruptiva en la política” ¡¿Qué?!
“Somos políticos jóvenes representativos de la generación millennial y formados en la brega política de territorio“, se lee en el documento citado por Proceso.
Cabe mencionar que a ambos se les ha ligado sentimentalmente en más de una ocasión sin que se compruebe la supuesta relación.
Y, públicamente, no sobrepasa las líneas de la amistad muuy cercana. Dejando dudas en el aire con dedicaciones muy cariñosas del afecto entre los dos.
***
No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en nuestro canal de YouTube
