Una niña de apenas 12 años de edad tomó sin permiso el coche de su papá y junto a una amiga condujo 640 kilómetros para asistir a una cita con un sujeto que conoció por internet.
Ante la desaparición de la adolescente en Florida, Estados Unidos, su familia alertó a las autoridades y ambas menores fueron reportadas como desaparecidas.
La policía informó que la niña que condujo el coche y su amiga se reportaron cuando observaron su ficha de búsqueda en noticieros del país.
Ambas menores se encontraban en la localidad de Bayou La Batre, en el estado de Alabama, y afortunadamente estaban en excelente estado de salud.

Medios locales informaron que las menores tomaron la decisión de entregarse cuando observaron sus rostros en las pantallas de una gasolinera.
Cuando se percataron del operativo que se desplegó por su huida y que integró a las corporaciones de varias ciudades, decidieron acudir ante la policía y contar la verdad.
A la niña se le hizo falta tomar el coche de su papá para no faltar a su cita
La alerta que se difundió en televisión describía que las niñas desaparecieron la mañana del jueves 6 de abril en la localidad de Lake Butler en Florida.
Más tarde se identificó el automóvil el cual se dirigió al oeste a través de una carretera interestatal hacia el área de Baton Rouge, en el estado de Luisiana.

Según información de EFE, las niñas conducían el vehículo sin la supervisión de un adulto y se dirigían al sitio donde se encontrarían con un “alguien que conocieron en internet”.
Hasta el momento la policía de Florida y Luisiana desconocen la edad de la persona con la que supuestamente se reunirían las menores, una de 12 y otra de 14 años.
“Había unas circunstancias sospechosas en el plan de encuentro”, admitió el capitán adjunto del condado de Union, Lyn William.
***
Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube
