El usuario de redes sociales Ollie compartió, a través de un video de TikTok, su experiencia como empleado en lo que él llamo “el trabajo más fácil de Reino Unido” y, tras hacerse viral fue despedido.
“Si quieres un trabajo fácil, ve a trabajar a Tesco o a Sainsbury’s y haz estos malditos repartos. Es posiblemente el trabajo más fácil que he tenido; el mejor pagado“, dijo.
Asimismo, comentó que no llevaba a cabo muchas tareas durante el día: “Solo me siento al lado de la carretera esperando para hacer estos pedidos. Todos los clientes son encantadores y no he vivido ninguna situación en la que se hayan comportado como unos imbéciles”.

Por otra parte, Ollie hizo algunas recomendaciones a sus seguidores, entre ellas no trabajar en las tiendas del supermercado. “Eso es una basura y es muy aburrido. En serio, si quieren hacer un trabajo fácil hagan esto“, añadió en su video de TikTok.
El video, que alcanzó más de cinco millones de reproducciones y miles de comentarios, llegó a manos de su jefe. En otro video, publicado solo dos día después del anterior, Ollie contó que su jefe le dijo que al gerente de la tienda no le importó mucho, pero el hecho de haber dicho groserías y maldecir en el video era malo para la empresa.
Por esa razón, Ollie fue despedido de su trabajo. “Sí, me despidieron. Pasó una semana y me corrieron por ‘mal comportamiento’ y ‘desprestigio’. Ahora me preocupa cómo voy a pagar el alquiler en una semana”.

Un nuevo trabajo
Dos meses después, Ollie actualizó a sus seguidores y les hizo saber que consiguió un nuevo trabajo. En dicho video mostraba su outfit para su primer día como empleado en otra empresa y, en posteriores publicaciones, contó sobre su desempeño y experiencias en ella.
“En mucho mejores y más grandes cosas”, “Buena suerte, hermano”, “Yo también estoy empezando un nuevo trabajo hoy”, fueron algunos de los comentarios que recibió.
***
Continúa la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.
