Un juez de control vinculó a proceso a Pedro ‘N’ por el presunto feminicidio de Lidia Gabriela, joven que se arrojó del taxi que él conducía el pasado 1 de noviembre en la alcaldía Iztapalapa.
Pedro ‘N’ fue detenido el día de ayer por elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y luego de la orden del juez fue trasladado al Reclusorio Oriente, donde cumplirá con la medida de prisión preventiva oficiosa.

Al respecto de la situación del detenido y su presunta responsabilidad en el delito de feminicidio, las autoridades determinaron que las investigaciones complementarias tendrán una duración de 4 meses.
Confusión de autoridades en caso Lidia Gabriela
Las investigaciones por el homicidio de la joven que se aventó del taxi en movimiento el pasado primero de noviembre ha derivado en la detención de tres implicados: Federico ‘N’, Fernando ‘N’ y Pedro ‘N’, sin embargo, los agentes informaron que las dos primeras detenciones se trató de una confusión, dado el gran parentesco que hay entre el padre del ahora vinculado y su hermano, de acuerdo con información de El Universal.
Así mismo, señalaron que los detenidos trataron de encubrir a Pedro ‘N’ como el verdadero taxista que condujo a la joven hasta Metro Constitución de 1917 sin que se detuviera en el momento en el que ella lo solicitó.

***
No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube
