Una pareja en Minnesota, Estados Unidos, que sufría un cáncer muy avanzado, decidieron suicidarse y despedirse de este mundo junto a sus perritos.
Fue el martes 27 de septiembre, cuando la policía descubrió los cuerpos de Steven Alton, de 45 años, y de Stacy Lynn, de 49. Con ellos, los cadáveres de sus mascotas.
Según el reporte policiaco, la pareja planeó el suicidio, el cual incluyó sacrificar a sus dos perritos, tras luchar con el cáncer durante algunos años.

La policía reveló que antes de los hechos, ambos se comunicaron a emergencias. De hecho, la muerte de Steven fue la única que se declaró como suicidio pues fue el último con vida.
Una semana antes del suicidio, la pareja celebró su aniversario de bodas número 21. Fueron días difíciles debido a su lucha contra el cáncer, escribió In Fórum.
Se informó que Steven fue diagnosticado con cáncer de pulmón muy avanzado. En tanto, su esposa tenía meses luchando contra un cáncer de estómago.

“A nuestros seres queridos. Elegimos dejar este mundo tal como vivíamos en él. Enamorados y juntos. Nuestro único pesar es el dolor de nuestros seres queridos. Recuerda las risas y la felicidad. Te amamos. Adiós”, publicaron en Facebook.
Una amiga de la familia, declaró a New York Post que Steven le confesó que ambos planeaban terminar con sus vidas pero en secreto. Además, le hizo prometer que no diría nada.
La pareja que sufría cáncer y se despidió de este mundo por un pacto de amor, no tenía hijos. De hecho, cuidaban de dos perritos como si fueran parte de su familia y se los llevaron al cielo.
***
Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube
