Las intensas tormentas registradas en Dallas, Estados Unidos, ya han cobrado la vida de, al menos, una mujer que quedó atrapada en su auto mientras una tromba causó la inundación donde perdió la vida.
Se trata de Joleen Jarrell, de 60 años de edad y quien trabajaba como conductora de Uber el pasado lunes 22 de agosto, cuando una fuerte tromba azotó al poblado de Mezquite y quedó atrapada en una avenida que rápidamente se inundó.
Sin embargo, Joleen llamó a su esposa para pedirle auxilio pues el nivel del agua que comenzó por cubrir sus talones, rápidamente le llegó a las rodillas y, después, la llamada se perdió sin poder localizar a la mujer.

“Estaba hablando por teléfono con su esposo y le dijo que el agua le había llegado a los tobillos, luego a las rodillas. La llamada se cortó y el esposo de la mujer salió a buscarla”, mencionó un amigo de la mujer.
De acuerdo con reportes policíacos, en los últimos días las autoridades de Dallas han recibido más de 120 llamadas de emergencia relacionadas a las inundaciones de estos días. Así como han evacuado a cientos de habitantes de varios puntos de riesgo.
Cuando los bomberos y rescatistas llegaron a la zona donde se encontraba la mujer, se percataron que sus amigos ya estaban en labores de búsqueda. Sin embargo, su auto fue de los que se cubrieron por completo.

Joleen perdió la vida durante esa intensa lluvia que azotó Dallas y por la cual, el gobernador ha llamado a autoridades federales a usar recursos de desastres naturales en su estado, pues las alertas por lluvias continúan.
***
No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube
