ANUNCIO

Video: Trasladan a pacientes de Hospital de Atizapán de Zaragoza por inundaciones

Las fuertes lluvias y el granizo hicieron causó estragos en la infraestructura
Sacan a pacientes de Hospital de Atizapán de Zaragoza por inundaciones
(Imagen: Twitter @webcamsdemexico)

La fuerte lluvia y la granizada que cayeron en el Estado de México, causó inundaciones que provocaron que se se tuvieran que trasladar pacientes del Hospital de Atizapán de Zaragoza. Los hechos quedaron registrados en video.

El Hospital General de Atizapán de Zaragoza “Dr. Salvador González Herrejón”, se vio afectado por las lluvias. Así lo muestra un video, subido a Twitter, en el que se aprecia como diversos pacientes, entre ellos un bebé recién nacido, son trasladados por el nivel de agua.

En el Hospital General de Atizapán se reportó que tanto insumos como inmuebles estaban completamente bajo el agua. Fue por ello que se solicitó apoyo para el traslado de los pacientes.

La lluvia inició alrededor de las 18:25 horas del lunes 5 de julio y la cantidad de agua registrada provocó que los drenajes resultaran insuficientes.

No sólo el Hospital de Atizapán de Zaragoza resultó con afectaciones. Diversos puntos del municipio sufrieron inundaciones, al punto que casas y otros establecimientos se vieron dañados por el agua. Videos muestras como Ciudad Satélite, Lomas Verdes y el Palacio Municipal del Municipios se inundaron. También se reportado inundaciones en Tlalnepantla, dónde el agua alcanzó los 80 centímetros de alto.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO