Durante su participación en la cumbre anual “America First Policy Institute”, Donald Trump describió como “enfermos” a los integrantes de la comunidad LGBT+. Además, se postuló nuevamente como candidato presidencial para 2024.
Fue este 26 de julio cuando el expresidente de Estados Unidos denunció la supuesta “sexualización pervertida” de los niños, por lo que exhortó a los gobiernos a cumplir “de manera agresiva” con los estatutos.
Donald Trump dijo que la sociedad se niega a proteger a los menores de edad como un distintivo de la decadencia cultural, lo anterior en clara referencia contra la comunidad LGBT+.

“Es una sociedad que pronto no podrá proteger a nadie […] debemos luchar muy duro y muy pronto, no tenemos tiempo para esperar”, expresó.
Además, llamó “psicópatas” a la diversidad, que según él, promueve contenido sexual en los jardines de niños. Incluso, promocionan bloqueadores de la pubertad.
Aunque admitió que ignora los temas relacionados a la atención médica de jóvenes transgénero, su postura fue evidente: en contra de lo que llamó “sexualización de los menores”.

“Digamos que no son buenos, no solo están involucrados en actos de depravación, en muchos casos están infringiendo la ley y deben rendir cuentas por completo”, consideró.
Donald Trump se sinceró por completo desnudando su ideología ante cientos de espectadores. De hecho, criticó a las mujeres transgénero que practican deportes.
“Por cierto, no deberíamos permitir que los hombres jueguen en deportes femeninos”, dijo.
Tras dos minutos en que se burló de mujeres transgénero que integran categorías femeninas, Donald Trump sugirió que se postulará nuevamente para contender por la presidencia de Estados Unidos en 2024.
***
Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube
