La cantante mexicana Ángela Aguilar volvió al debate público luego que secundó al coach Diego Dreyfus cuando se refirió a los raspados como una bebida de “pobres”, ambos fueron señalados de clasistas.

Fue este 28 de junio cuando la joven de 18 años se reunió con un grupo de amigos en un restaurante de Los Ángeles, Estados Unidos. De hecho, compartió en redes varios videos de la velada.

Sin embargo, Ángela Aguilar publicó un clip junto al actor y coach Diego Dreyfus en que se burlan de los raspados (bebida a base de hielo con jarabe) por lo que usuarios los llamaron clasistas.

Ángela Aguilar en polémica por su reacción a comentario clasista; "raspado es de pobres"
Foto: Twitter / @AngelaAguilar__

Y es que al final de la cena, la cantante de regional mexicano pidió dicha preparación como postre. Entonces, al dirigirse a la mesa de sus acompañantes surgió el desafortunado comentario.

“Oye, Ángela, pediste un raspado, pero eso es de pobres”, externó el coach de Javier “Chicharito” Hernández entre otros famosos.

Ante la expresión, la hija de Pepe Aguilar soltó una carcajada. Segundos después, procedió a endulzar su raspado con chamoy sin recriminar a Dreyfus por clasista.

Hasta ahí todo bien. Sin embargo, cuando terminó de preparar su bebida, Ángela Aguilar secundó al coach y afirmó que el postre era de bajo costo.

“Es económico”, aprobó la cantante mexicana.

Se informó que esta no es la primera vez que la joven emite comentarios desafortunados y clasistas. Por ejemplo, a principios de mayo compartió un video en que se burla de unos tenis baratos tras compararlos con sus Balenciaga.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube


Oaxaqueño. Comunicólogo. Recorrí a pie las calles de Oaxaca como reportero. Viví el futbol profesional como nunca en Nayarit y Zacatepec. Hoy redactor en Plumas y otros proyectos creativos. ¡Creo...