Un vendedor en Tampico, Tamaulipas, confundió la fecha de entrega de un pedido con decenas de hamburguesas. No sabía qué hacer y pidió ayuda en redes sociales.
La tragedia del hombre se viralizó en Facebook y como los mexicanos trabajamos en equipo cuando vemos a un soldado caído, usuarios salieron al rescate.
El vendedor identificado como Juan, se levantó muy temprano para preparar un montón de hamburguesas pero estaba tan distraído que olvidó la fecha de entrega.

Triste por la confusión, el sujeto publicó en Facebook lo sucedido. Y es que cuando llegó al sitio del evento, se percató que el festejo era al siguiente día.
“Me hicieron un pedido de hamburguesas para un convivio y ya las vine a entregar y resulta que es mañana”, contó en redes.
Pues ya con las hamburguesas preparadas y listas para disfrutarse, al vendedor se le ocurrió una excelente idea: ofrecerlas a sus seguidores, conocidos y familiares.

Aunque el hombre tomó con algo de humor su distracción, lo cierto es que nadie quiere perder su inversión. Entonces, poco a poco comenzó la magia de las redes sociales.
Y es que el post se viralizó inmediatamente, pues además el vendedor de hamburguesas se ofreció a llevarlas hasta su domicilio.
Usuarios se identificaron con Juan. Incluso algunos contaron algunas anécdotas que pasaron por distraídos. Lo bonito de esta historia es que el hombre vendió todo.
***
Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube
