Un bebé de dos años en Florida, Estados Unidos, disparó accidentalmente a su papá y lo mató. En tanto, la madre fue detenida por homicidio involuntario.
Lo anterior, ocurrió en medio del debate por el control de armas en aquel país, tras los últimos tiroteos que dejaron decenas de víctimas, la mayoría menores de edad.
Se informó que el bebé estaba manipulando el artefacto que se disparó, hiriendo de muerte al papá que se encontraba en la misma habitación.

El accidente ocurrió el pasado 26 de mayo. De hecho, la policía contó que tras un llamado al 911 encontraron a la esposa de la víctima, Marie Ayala, realizándole masajes cardiacos.
Sin embargo, el sujeto identificado como Reggie Mabry, de 26 años, murió apenas llegó al hospital debido al impacto de bala que se incrustó en su espalda.
En conferencia de prensa, el sheriff del condado de Orange, John Mina, reveló que el hijo mayor del hombre, de apenas cinco años, confesó a que su hermano menor fue el que disparó.

El bebé de dos años encontró el arma en una bolsa que la madre dejó en el suelo. Luego apuntó a la espalda de su papá, según el reporte de las autoridades.
Además, se encontró que la pareja estaba en libertad condicional. Lo anterior, por delitos de negligencia infantil y consumo de narcóticos.
La mujer, de 28 años, fue acusada de homicidio involuntario y tenencia de arma de fuego como delincuente condenado y violación de la libertad condicional.
***
Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube
