La policía de Austin, Texas, emitió una ficha de búsqueda contra la profesora de yoga Kaitlin Armstrong por el presunto homicidio de una ciclista que mantenía una aventura con su pareja.
De acuerdo con el informe de la policía, Kaitlin asesinó a Anna Moriah Wilson, la amante de su esposo Colin Strikland, también ciclista profesional. Y quien aprovechó la reciente competencia Gravel Locos para reunirse con su nueva novia.
Aunque la relación extramarital ya tenía varios meses, pues desde el pasado mes de enero, Kaitlin, de 34 años de edad, manifestó deseos de matar a la joven de 25 años debido a la infidelidad de su pareja.

Maestra de yoga descubre infidelidad
Luego de descubrir la infidelidad de Colin, la maestra de yoga adquirió un arma de fuego. Pero fue hasta el pasado 11 de mayo que pudo haberla usado contra Wilson, quien se encontraba en la ciudad por una competencia.
Y es que, de acuerdo con los datos de la policía, el día del crimen se encontraron videos del auto de Kaitlin muy cerca de la escena del asesinato. Pero un día después, cuándo fue interrogada, se le dejó en libertad por un tecnicismo.
Tiempo que la maestra de yoga aprovechó para tomar un vuelo rumbo a Nueva Jersey, ciudad donde se le perdió la pista al llegar al aeropuerto. Por lo que se ha desplegado un aviso de búsqueda.
Con recompensa de 5 mil dólares para quien ofrezca información útil para la captura de quien es principal sospechosa del asesinato de la ciclista y amante de su pareja, Anna Wilson.

Mientras tanto, la policía continúa recolectando pruebas para esclarecer el homicidio, incluso registró una aplicación de rutas de ejercicio para saber las ubicaciones recientes de los tres implicados.
Hasta el momento, no se tiene conocimiento de un posible paradero de la maestra de yoga acusada de homicidio. Aunque, creen que puede estar oculta en el área de Nueva York.
***
No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube
