El diputado federal por Morena y papá del piloto mexicano Sergio “ChecoPérez coincidió con el expresidente de México: “Calderón es nuestro amigo, nosotros no cargamos calenturas ajenas”.

Antonio Garibay descartó que su afinidad con el presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador (AMLO) tenga relación directa con los éxitos de su hijo.

Y es que el piloto mexicano Sergio “ChecoPérez ganó el fin de semana en una de las pistas más difíciles del circuito y festejó junto al expresidente Calderón y su papá. 

"Calderón es nuestro amigo, nosotros no cargamos gripas ajenas", dice papá del "Checo" Pérez
Foto: Twitter / FelipeCalderon

El diputado federal por Jalisco reveló que son amigos del esposo de Margarita Zavala y por eso celebró la victoria del atleta en el “Gran Premio de Mónaco”.

“No cargamos gripas ajenas”, dijo a medios internacionales.

El papá de “ChecoPérez envió su respeto a todos los expresidentes de México. Sin embargo, mencionó al creador de la llamada “Cuarta Transformación”.

“Nosotros no cargamos gripas ajenas, han sido nuestros amigos y jamás por política vamos a negar a un amigo, son nuestros tanto Salinas, como Calderón, como Fox, como Peña Nieto, y todos me mandaron felicitaciones y merecen mi respeto”, declaró el diputado.

Pérez Garibay detalló que tras la victoria del “Checo“, la familia también se aventó un clavado en la alberca familiar de su casa en Jalisco, donde estuvo el expresidente.

“Muy contentos, toda la familia feliz, tuvimos chapuzón acá con mis nietos, no fue la alberca de Red Bull, pero fue la de los Pérez”, bromeó.

Finalmente, el papá del piloto mexicano que marcó historia en la Fórmula 1 al ganar uno de los circuitos más complicados del mundo, expresó su éxito es señal de que “los sueños se cumplen”.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube


Oaxaqueño. Comunicólogo. Recorrí a pie las calles de Oaxaca como reportero. Viví el futbol profesional como nunca en Nayarit y Zacatepec. Hoy redactor en Plumas y otros proyectos creativos. ¡Creo...