Es que iban vestidas como de “Insurgentes Sur”. Dos mujeres denunciaron que un restaurante en Polanco las discriminó por su vestimenta, esto a pesar que contaban con la reserva en el lugar y estaba vacío.
Fue a través de las redes sociales que la influencer y bailarina conocida como Valeria Sandoval narró su mala experiencia en un restaurante de la colonia Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo, que se encuentra en la avenida Presidente Masaryk, (exacto, la misma donde pusieron un antro que le quita la “categoría” a la zona).
Según la joven, su amiga y ella acudieron al restaurante para pasar una tarde amena; sin embargo, al llegar al lugar, ambas fueron detenidas por un empleado de vigilancia quien no les permitió el acceso porque, según señaló, iban vestidas con mezclilla y tenis.

Valeria contó que el trabajador se excusó con que no tenían reservación y el lugar estaba a máxima capacidad. Si bien lo tomaron como algo normal, tiempo después regresaron al lugar ya con una mesa reservada; sin embargo, la historia fue la misma sin permitirles la entrada aunque se vieran mesas vacías.
Fue por este motivo que las mujeres comenzaron a denunciar en redes que el restaurante en Polanco las discriminó por su vestimenta y permanecieron en la entrada grabando videos para darle más alcance a su queja.
Finalmente, Valeria y su amiga contaron en un video que subieron a TikTok que el manager del restaurante salió a ofrecerles una disculpa para así finalmente darles acceso al lugar, pese a ello, indicaron que en ninguna parte de la entrada había un letrero sobre reglas de código de vestimenta.
***
Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.
