En video se exhibió el momento exacto en que un niño destruye una obra artística cuyo autor explicaba los detalles en vivo a través de redes sociales.
La inocencia del menor que jugaba con la arena en Playa Miramar de Ciudad Madero, Tamaulipas, generó simpatía en internautas.
En el video, se observa como el artista Paulo Armendáriz explicaba su obra mientras al fondo un niño la destruye sin mala intención.

Aunque el sujeto se relajaba en las costas mexicanas, se tomó un espacio para “fundirse” con la naturaleza. Entonces creó un animal con la arena.
De hecho, el cocodrilo estaba sumamente detallado. Y es que el artista tardó casi dos horas en crear a uno de los más grandes reptiles subacuáticos.
Sin embargo, Paulo Armendáriz nunca imaginó que su obra, a la que dedicó varios minutos, sería destruida por un niño en cuestión de segundos.
Fue una escena tan curiosa que inmediatamente se viralizó en redes sociales. Antes de la destrucción, el artista explicaba cómo la hizo y lo complicado que resultó.
Es más, el hombre aseguró que muchas personas se habían acercado para tomarse fotos con el cocodrilo. En ese instante, apareció el niño.
En video quedó registrado como el menor comenzó a saltar sobre la figura de arena. Después la golpeó con una pala de juguete hasta arruinar la obra.
***
Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube
