En video quedó registrado el momento en que un hombre en la alcaldía Azcapotzalco en Ciudad de México (CDMX) atrapa un gato y se lo come crudo.

El sujeto fue exhibido por cámaras de vigilancia de un edificio privado. Posteriormente, la grabación fue difundida por el periodista Carlos Jiménez.

El video muestra a un hombre caminando en la calle y segundos después regresa por la misma avenida con un gato en las manos. Después parece comerlo.

Captan a hombre que se come a un gato en Azcapotzalco; vecinos lo señalan por robar mascotas VIDEO
Foto: Pixabay

Se informó que el sujeto ya tenía reportes ante la policía. Y es que vecinos lo señalaron por atrapar animales domésticos y callejeros, matarlos y comérselos.

El hombre fue visto en diversas ocasiones en la colonia San Antonio, en Jardín Campo Verde y en el camellón Tezozómoc. En dichos lugares, se habría comido una gallina cruda.

Además, vecinos de la zona en Azcapotzalco afirmaron que el sujeto se roba mascotas de casas aledañas. Lo anterior, para asesinarlas y comérselas crudas.

El hombre que fue exhibido en video alimentándose de un gato crudo, continúa en libertad. Sin embargo, la policía ya lo busca; se le describió como una persona en situación de calle.

“Ayer en la noche iba persiguiendo un perrito y quiso jalarle un niño a la mamá. Tenemos un kínder, cuatro primarias y dos secundarias; es muy preocupante la situación”, se expresó.

Al respecto, los vecinos indicaron que el sujeto también come perros y hasta ratas. Además, en días previos intentó arrebatarle su hijo a una mujer. De ahí la solicitud de apoyo hacia las autoridades.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.


Oaxaqueño. Comunicólogo. Recorrí a pie las calles de Oaxaca como reportero. Viví el futbol profesional como nunca en Nayarit y Zacatepec. Hoy redactor en Plumas y otros proyectos creativos. ¡Creo...