El COVID-19 no perdonó la vida al ‘hombre más fuerte de Bélgica‘. El luchador de artes marciales Frederic Sinistra tenía una postura contraría a las vacunas de prevención.
Fue en noviembre cuando el atleta de 41 años se internó de urgencia. Y aunque recibió tratamiento, no superó la enfermedad.
A pesar de la gravedad por COVID-19, el hombre de Bélgica y campeón del mundo de kickboxing en tres ocasiones, no cambió su postura.

“Me piden novedades y les agradezco de corazón. Me siento cada vez mejor, me están cuidando bien”, escribió en su redes desde el hospital.
Reafirmó que no cambiaría su perspectiva sobre las vacunas contra el COVID-19. Además, el hombre aprovechó para agradecer a ciudadanos de Bélgica por su preocupación.
“No es necesario que te diga mi elección. La marcha hacia adelante ha estado en su lugar desde que nací prematuro y seguiré luchando hasta la muerte como un hombre“, añadió en su publicación.

El atleta aseguró que no se rendiría tan fácil contra el COVID-19. Sin embargo, de morir, lo haría sin arrepentimiento, con fuerza y honor.
Y así fue. El campeón mundial no resistió más. Las secuelas del virus le provocaron un problema en los pulmones que terminó con su vida.
La muerte del hombre fue el pasado 16 de diciembre. La batalla contra COVID-19 y la postura antivacunas generó un debate en la sociedad de Bélgica.
***
Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.
