Jennifer es una joven madre estadounidense que recientemente contó a través de su cuenta de TikTok (@twodears) una experiencia única e irrepetible: tuvo que amamantar a su esposo por una emergencia médica.
En el reciente video, la tiktoker mencionó que actualmente se encuentra en periodo de lactancia y fue a mediados de diciembre cuando comenzó a sentir un fuerte dolor en el seno derecho.
“Me encuentro en etapa de lactancia. Supuse que me dolía porque había una obstrucción en un conducto mamario, algo que sucede con frecuencia”.

Poco después comenzó a sentir fiebre y sospechó que había desarrollado una mastitis, que se refiere a la inflamación de las glándulas mamarias ocasionada por la obstrucción de los conductos de leche.
Al acudir al médico, le recetaron antibióticos para tratar la enfermedad pero no obtuvo buenos resultados.
“Creí que iba a mejorar. Hice todas esas técnicas para quitar la obstrucción. Me bañé con sales de Epsom, apliqué toallas calientes en la zona, tomé suplementos, probé bombear la mama y nada funcionó”.
Fue así que encontró un artículo en internet en el que sugerían que la pareja succionara el seno para liberar la obstrucción. Dicha opción jamás le había pasado por la mente, pero considerando que era una urgencia (y que el dolor aumentaba más y más) decidió preguntarle a su esposo si estaba dispuesto.

Su pareja accedió y vivieron una experiencia única que juntos relataron en el video.
“Al principio probó un poco y advirtió: ‘Esto es realmente dulce’. Pero luego, al final, cuando logró liberar la obstrucción, básicamente estuvo a punto de atragantarse: la leche empezó a fluir de repente porque el atasco acababa de quitarse”, mencionó Jennifer.
Para la joven pareja fue una situación complicada, pero juntos han logrado asimilar la experiencia con sus pros y sus contras.
“Pienso que tengo un trastorno de estrés postraumático. No puedo mirarlo a los ojos ahora mismo… quedamos unidos para siempre”, mencionó.
Mientras tanto, la pareja de Jennifer mencionó que en el momento únicamente podía pensar en cómo solucionar el padecimiento para que su hija pudiera tomar la leche suficiente.
“Tenía mucho dolor, era una experiencia diferente. Me sentía como si chupara veneno, como cuando te muerde una serpiente. Todo lo que podía pensar era en su dolor y en que la bebé no recibía suficiente leche y solo quería tomar medidas para arreglar el problema”.
Hasta el momento el video en el que cuenta su experiencia suma 13 millones de reproducciones y comentarios diversos, que en su mayoría halagan a la pareja por tomar las riendas de la situación y hacer equipo por el bien de Jennifer y su hija.
Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.
