Habitantes de la colonia Obrera, Tamaulipas, denunciaron a través de redes sociales que solo la mitad de la calle Morelos fue pavimentada, y el resto, perteneciente a Tampico, se dejó la terracería.
En las imágenes que han sido compartidas en redes sociales, se muestra cómo la obra pública marca la división entre las dos demarcaciones.
Ante la situación, vecinos consideraron que las autoridades de Ciudad Madero, debieron pavimentar el tramo que le corresponde a Tampico.

Ante el reclamo de los ciudadanos, el director de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, aclaró que no se cubrió todo el tramo porque no alcanzó el presupuesto.
Sin embargo, Pedro Pablo Rangel Cerillo, secretario de Obras Públicas en el puerto, aseguró que se les invitó a “trabajar juntos, mitad y mitad, pero no quisieron”.
Por su parte, Mayra Ojeda, regidora integrante de la Comisión de Obras Públicas, publicó en su cuenta de Facebook que se trataba de una penosa situación.

“Realicé el exhorto correspondiente al Gobierno de Tampico para que hagan lo propio y terminen la parte que les toca por el bien de las y los ciudadanos de ambos municipios”, escribió Ojeda.
Además, la regidora destacó que buscaría acercamiento con los regidores integrantes de la Comisión de Obras Públicas de Tampico, para revisar el estatus de la obra ya que afecta a los ciudadanos que tienen la calle con terracería.
***
Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.
