En el fraccionamiento Los Héroes Tecámac, Estado de México, fue encontrado el cuerpo de un bebé que presuntamente habría sido arrojado de un vehículo y atropellado por los autos de la zona.
De acuerdo con medios locales, los vecinos del lugar llamaron a las autoridades luego de notar restos de piel humana en las calles.
A su llegada, los policías contactaron a personal de Protección Civil municipal quienes informaron que, tras el análisis correspondiente, la víctima era un bebé de entre dos y tres meses.

Las autoridades mencionaron que desafortunadamente el menor habría sido arrollado en múltiples ocasiones hasta dejarlo casi irreconocible.
Además, se detalló que el hallazgo del cuerpo fue precisamente en una zona de bodegas por donde circulan camiones durante el día.
Hasta el momento, se informó que elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México llegaron al lugar para levantar los restos del menor.

Las autoridades dieron inicio a la revisión de cámaras de seguridad de la zona para dar con los culpables del abandono del bebé, el cual, de acuerdo con los vecinos, pudo haber sido abandonado la madrugada del martes.
***
Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.
