ANUNCIO

Denuncian a policías de Edomex por atropellar intencionalmente a un perrito [Video]

Tripulantes de la patrulla 038 de la policía municipal de Melchor Ocampo atropellaron a un perrito.
Foto: Mundo Patitas AC (Twitter)

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició una investigación por maltrato animal contra dos policías municipales de Melchor Ocampo por atropellar intencionalmente a ‘Rolo’, un perrito Husky. Los hechos fueron captados en video y denunciados por activistas de “Mundo de Patitas AC”.

Después de observar el video publicado en redes sociales, los activistas denunciaron a los tripulantes de la patrulla 038 de Melchor Ocampo, atropellaron intencionalmente a ‘Rolo’ el 8 de septiembre. Es por ello que la Fiscalía comenzó con la investigación.

La denuncia se presentó el 9 de septiembre, primero fueron al Ministerio Público de Cuatitlán, lo enviaron a Tultepec y después a Naucalpan. Después de muchas vueltas y con la ayuda de la Procuraduría de Protección al ambiente del Estado de México, la denuncia fue atendida en Tultepec.

Denuncian Policías Edomex Melchor Ocampo Atropellan Perro

Foto: Mundo Patitas AC (Twitter)

Integrantes de “Mundo de Patitas” acudieron previamente a la comandancia de Melchor Ocampo, “pero los mandos superiores no quisieron dar información, evadieron su responsabilidad y se niegan a reparar el daño”.

Mientras que Rolo fue reportado como delicado porque tiene múltiples fracturas y sigue en observación. La Fiscalía comenzó la investigación por maltrato animal.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO