Luego de la avalancha humana que se registró durante el festival Astroworld en Houston, autoridades de Estados Unidos confirmaron la muerte de un niño de 9 años que habría asistido al concierto.
De acuerdo con medios internacionales, el pequeño se ha convertido en la persona más joven en morir por las heridas sufridas durante la presentación del rapero Travis Scott.
El menor, identificado como Ezra Blount de Dallas murió el domingo en el Texas Children’s Hospital en Houston, dijo el abogado de la familia, Ben Crump.

“Este no debería haber sido el resultado de llevar a su hijo a un concierto, lo que debería haber sido una celebración alegre”, señaló el abogado de la familia.
Por su parte, Treston Blount, padre de Ezra, dijo que el pequeño estaba sentado sobre sus hombros cuando una oleada de gente los aplastó.
Tras ser llevado al hospital, personal médico indicó que el niño sufrió daños graves en el cerebro, riñones e hígado después de ser pateado, pisoteado y casi aplastado hasta la muerte.

Tras perder a su hijo, la familia interpuso una demanda contra Scott y el organizador del evento, Live Nation, además, se dijo que los familiares buscan al menos un millón de dólares en reparación de daños.
Autoridades mencionan que los demás fallecidos por la avalancha humana tenían entre 14 y 27 años mientras que unas 300 personas fueron tratadas en el lugar del festival y 13 fueron hospitalizadas.
***
Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.
