Alec Baldwin fue denunciado por negligencia tras las tragedias acontecidas durante el rodaje de Rust. Recordemos que una persona murió tras un disparo y otra persona sufrió una picadura de araña que derivó en consecuencias muy graves.
El actor y director Alec Baldwin podría enfrentar una denuncia por negligencia. Recapitulando, sabemos que uno de los técnicos, Halyna Hutchins, murió por un disparó accidental. Posteriormente, un empleado sufrió una picadura de araña. Debido a ello, el joven podría perder su brazo. Jason Miller, encargado de montar tuberías, estaba en el lugar de la producción, de un momento a otro, fue mordido por una araña venenosa. El joven experimento síntomas muy desfavorables tras la picadura.

“Ha estado hospitalizado y ha tenido que someterse a múltiples cirugías cada día mientras los médicos hacen todo lo posible para detener la infección y tratar de salvar su brazo de ser amputado”, refirieron personas cercanas a la producción.
Aunque se lograra salvar el brazo de Jason, el proceso de recuperación sería bastante lento. Tras estos acontecimientos, se notificó que Alec Baldwin fue denunciado por negligencia. También se vería implicado Dave Halls, asistente de dirección y a la encargada de armería, Hannah Gutiérrez- Reed. Este caso se encuentra bajo la jurisdicción de la fiscal de distrito de Santa Fe. En suma, las autoridades consideran que Baldwin y su equipo fracasaron al momento de tomar las medidas de seguridad necesarias.
La parte demandante acusó al equipo por negligencia y falta de profesionalismo.
***
Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube
