Steve Shurden, el enfermero que escribía poemas que llamaban a las personas a no vacunarse contra Covid- 19 murió luego de contagiarse con este virus y presentar graves complicaciones de salud.
Para el originario de Tulsa, Oklahoma, el coronavirus era un invento para causar polaridad política. Y se dedicó a difundir información falsa en torno a la vacunación y las medidas de higiene sanitarias dispuestas a nivel internacional.
Incluso, saltó a la fama en redes sociales por escribir poemas en contra de la vacunación contra el coronavirus. Mismos que publicaba en forma de versos para evitar que Facebook censurara su contenido falso.

¿Quién era Steve Shurden?
Steve era un enfermero de 58 años que nubló sus conocimientos científicos con una visión extremadamente religiosa sobre el contexto mundial derivado por la pandemia de coronavirus. Afirmó que el SARS-CoV-2 no existe.
El creador de contenidos hizo múltiples llamados a los usuarios de Facebook para que no se vacunaran y utilizó poemas para difundir falso mensaje. El cual también compartía con su esposa.
La ahora viuda sigue sin creer en el virus, la efectividad de las vacunas, las olas que incrementan los contagios y las medidas de higiene para contener los contagios que han ocasionado la muerte de más de 290 mil muertes desde el comienzo de la propagación.

Poemas contra la vacunación
Algunos de sus escritos eran compartidos en imágenes y otros tantos escritos directamente en la red social. Pero siempre utilizando un formato de verso para evitar censura en las plataformas digitales.
‘Dos poemas hoy, no pasa a menudo. Cuando ves estas cosas, estoy tratando de suavizar, bueno, parece que nuestro POTUS, está demandando a algunas personas. No les gusta su cabello, y no no le gustan sus bromas, está bien, ha hecho lo correcto; creo que Trump es genial va a llevar a estos liberales a la escuela’.
La difusión de información falsa sobre Covid-19 lo llevó a perder seguidores en sus redes sociales. Pero esto no lo detuvo, pues estaba dispuesto a recorrer el país para difundir su mensaje equivocado.
El pasado 19 de octubre Steve falleció por consecuencias de salud derivadas del contagio de Covid-19. Lo que ocasionó que en redes sociales describieron como una ironía el desenlace del enfermero que no creía en el coronavirus.
***
No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube
