La hija del cantante Lalo Mora defendió a su padre de los señalamientos de acoso sexual en su contra.  “Para que se arriman si ya lo conocen”, señaló la mujer. Recordemos que en diversas ocasiones el cantante ha tocado a sus fans de maneras inadecuadas o sexuales.

Recientemente se dio a conocer que Lalo Mora tocó el seno de una se sus fanáticas. En un video que se hizo viral en redes sociales se observa cómo una fanática se acercó para pedirle una foto o firma y el hombre tocó su seno. Presuntamente este material fue grabado el cinco de octubre, no obstante,  esta no es la única ocasión en que Lalo Mora se acerca de manera sexual a sus seguidoras. Algo similar sucedió el 21 de julio cuando tocó a otra de sus fans.

Ante estas situaciones, la hoja del cantante  de música regional decidió defender a su padre de estos señalamientos. Aurora Mora hizo una serie de declaraciones para Telediario. Mediante éstas deslindaba la responsabilidad de su padre e hizo hincapié en las mujeres que seguían acercándose a su padre. 

Hija de Lalo Mora lo defendió de señalamientos de acoso
“Para que se arriman”, dijo la hija de Lalo Mora. (Imagen: Twitter@raulbrindis)

“Sí, mi rey, pero qué hacemos no hay palabras la cagó, la muchacha le anda ahí dando el teléfono, o sea, se vio medio molestilla allí, pero para qué se arriman si ya lo conocen“, declaró la mujer.

Esta declaración en vez de calmar la situación, la encendió más. Usuarios de redes sociales declararon que culpar a las víctimas es una actitud misógina y machista. Muchos esperan que en algún momento el cantante de música regional se disculpe con las mujeres que presuntamente ha agredido.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube