¿Te quieres vestir como Mariana Rodríguez? Ahora puedes hacerlo, y es que la influencer que se hizo viral por sus tenis “fosfo fosfo” anunció que subastarán el vestido que utilizó en la toma de protesta de su esposo Samuel García, gobernador de Nuevo León.
La ahora primera dama del estado dio a conocer a través de su cuenta de Instagram que la Mona Mour Boutique decidió no recibir el vestido que regresaría Mariana Rodríguez para mejor subastarlo y donar el dinero recaudado al DIF estatal.
“Ayer en la mañana que les hablé a las de Mona Mour, de que oigan ya les voy a mandar el vestido que usé el domingo, la verdad es que se portaron muy lindas y me dijeron que van a hacer una subasta del vestido y lo que recauden se va a donar al DIF”, informó.

La también directora de Amar a Nuevo León, institución que coordinará programas especiales de la administración de Nuevo León, estimó que el vestido lo subastarán el próximo viernes, aunque señaló que confirmará si se realizará ese día o después, asimismo, reiteró que el dinero será destinado para dicho programa de asistencia social.
El vestido utilizado por Mariana Rodríguez en la toma de protesta el pasado 3 de octubre, actualmente está agotado; sin embargo, se conoce que es un modelo Jovani blanco con un preció de 18 mil 035 pesos.
De acuerdo con la empresaria, una de sus labores será rehabilitar el DIF del municipio de Guadalupe para ayudar a niñas, niños y jóvenes que han sufrido maltrato familiar. Según relató, el inmueble se encuentra en malas condiciones por lo que el dinero recaudado podría ayudar a su restauración y limpieza.
***
Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.
