En redes sociales se ha vuelto viral la historia de una mujer cuyas tres hijas se declararon no binarias. “Soy la única mujer que queda”, declaró la mujer entre lágrimas.

Carrie Grant es una presentadora y conductora de televisión  en Inglaterra. Recientemente, la conductora anunció que sus hojas se habían declarado no binarias. Este anuncio lo realizó durante una entrevista con The Sunday Times. Según su testimonio sus tres hijas le anunciaron que son no binarias.

“Soy la única mujer que queda”, aseguró la presentadora.

Sus tres hijas se declararon no binarias
Apoya a sus hijas incondicionalmente. (Imagen: Rex)

La mujer aseguró que ha sabido tanto comprender como guiar a su hijas. Para ello sólo necesitó llorar un poco y seguir adelante con sus planes de vida. Cabe mencionar que la apertura hacia la comunidad LGBT ha dado grandes pasos en los últimos años. Tal es así que muchas familias han apoyado a sus hijos en cuanto a su orientación sexual y su identidad de genero. Pensemos tan sólo en los menores de edad que han logrado cambiar sus documentos de manera que, sus papeles coinciden con su identidad de género.

Asimismo, miembros de la comunidad no binaria luchan porque sus pronombres sean respetados tanto en medios de comunicación como por los miembros de la ciudadanía.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube