El rapero Lil Uzi Vert perdió su diamante rosado de 24 millones de dólares. Recordemos que hace tiempo el rapero se había incrustado el diamante en la frente. Recientemente, informó que durante un festival de música le fue arrancado de la frente.

Lil Uzi Vert es uno de los raperos más controversiales del momento, sobre todo desde el momento en que se incrustó un diamante en la frente. Se trataba de una pieza de oro rosado cuyo valor es de 24 millones de dólares.

El rapero tuvo que ahorrar durante un par de años para adquirir la piedra preciosa de 19 quilates. Asimismo, explicó que decidió ponérsela en la frente porque le daba miedo perderla.

A Lil Uzi Vert le arrebataron su diamante rosado
Lo tenía en la frente por miedo a que se lo robaran. (Imagen: YouTube/LIL UZI VERT)

En Julio al rapero le arrebataron la piedra durante un festival de música en Miami, Estados Unidos. Presuntamente, se sumergió entre sus fans cuando alguno intentó quitarle su joya.  Afortunadamente no perdió el diamante rosado, en cuanto a su rostro, no sufrió algún daño grave o permanente.

En el sitio en el que portaba la joya decidió colocarse un piercing. Se desconoce si el joven volverá a incrustarse el diamante rosado. Tampoco se sabe si tomará alguna acción legal contra el fan que intentó quitarle la piedra de 24 millones de dólares.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube