El feed del Instagram de Britney Spears acaparó la atención de sus seguidores y todos los usuarios de las redes sociales por las recientes fotos en topless que ha compartido. Pero no fue hasta este momento que la cantante explica la verdadera razón de estas imágenes.
Mucho se había especulado sobre el porqué la princesa del pop había decidido postear imágenes en topless, ya que, incluso se había pensado que esta era una forma de celebrar su recuperada libertad, luego de la renuncia de su padre a su custodia legal.
Sin embargo, este no era el verdadero motivo que tenía la intérprete para publicar las fotografías que han superado las 2 millones de reacciones en Instagram. En su más reciente post explicó a que se debía el auge de este tipo de fotos.

‘Antes de mostrarte más fotos de mi cuerpo quiero que entiendas mis pensamientos sobre exponer mi piel. En mi opinión, es bastante retorcida la respuesta inmediata de cuando una mujer es sexy […] y solo en una escala práctica de estar en tu auto y darte cuenta llevas una estúpida camisa de manga larga en verano’.
Por lo que, Britney Spears afirmó que el topless para ella es una forma de disfrutar su cuerpo, sentirse cómoda y, de cierta manera, manifestarse contra la hipersexualización del cuerpo femenino.
Además, aprovechó el mensaje para aclarar que, lejos de los rumores que han circulado sobre un supuesto embarazo o cirugía estética en esta parte de su cuerpo, su busto está acorde a su alimentación.

‘No chicos , no me operaron las tetas en solo una semana ni estoy embarazada ¡Tengo tetas en estas fotos porque devoré comida!
Incluso, Britney Spears señaló que, el acto de sentirse cómoda en topless es una forma de empoderarse, pues de esta manera puede lidiar con sentimientos y situaciones difíciles sintiéndose mejor consigo misma.
‘La reacción inmediata a cualquier mujer que hace esto después de quitarse una capa (de ropa) es que me siento mejor, por lo tanto, piensas que te ves mejor’.

De esta manera, la también actriz y madre terminó con rumores que apuntaban a que estaba siendo víctima de hackers o extorsiones cibernéticas de personas ajenas a ella que manejaban sus redes sociales.
Al mismo tiempo, Britney Spears agradeció a sus seguidores por el apoyo que le han brindado en estos últimos meses, cuando enfrentó un proceso legal para decidir sobre quien sería un mejor tutor legal para ella. Y aseguró, que este tipo de contenidos será usual en sus redes sociales.
***
No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube
