Canadá busca a mexicanos que deseen trabajar. Una empresa de pescados y mariscos ofrece vacantes con sueldos que van desde los 28 hasta los 32 mil pesos mensuales. No es necesario hablar inglés o francés. Además los ayudarán con transporte y hospedaje.

La convocatoria se publicó a través del Servicio Nacional de Empleo. Se describe que la compañía ubicada en New Brunswick, Quebec, ofrece contratos laborales que van desde los tres hasta los doce meses.

Entre las actividades a desempeñar, los seleccionados deberán transportar los productos al área de trabajo, así como medir y descargar los ingredientes en máquinas trituradoras, clasificación de productos, y descarga de mariscos.

Hasta 32 mil pesos mensuales ofrece Canadá a mexicanos
Foto: Pixabay

El documento oficial establece que la empresa canadiense ayudará a los mexicanos con los gastos de transportación. Además se comprometieron a encontrarles una habitación compartida, pisos con rentas desde 850 pesos semanales. Adicionalmente ofrece un seguro de gastos médicos, acceso a la seguridad social, así como el pago de horas extras.

En cuanto a la jornada laboral se estableció que será de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.

REQUISITOS

La planta solicita mexicanos con al menos un año de experiencia en el área de pescados y mariscos, así como contar con estudios básicos, sin necesidad de dominar inglés o francés. Pide que los solicitantes sean mayores de 21 años, tengan pasaporte vigente hasta 2023 y tener la capacidad física para estar de pie por tiempo prolongado.

Hasta 32 mil pesos mensuales ofrece Canadá a mexicanos
Foto: Pixabay

Los interesados tendrán hasta el 2 de septiembre para postularse mediante un correo electrónico que deberán enviar a postulaciones.ptet@stps.gob.mx o aplicar en el sitio web del Servicio Nacional del Empleo. Las actividades iniciarán entre marzo y abril del 2022.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.


Oaxaqueño. Comunicólogo. Recorrí a pie las calles de Oaxaca como reportero. Viví el futbol profesional como nunca en Nayarit y Zacatepec. Hoy redactor en Plumas y otros proyectos creativos. ¡Creo...