Aunque hay Semáforo Rojo por COVID-19, la alcaldesa de Naucalpan, Patricia Durán, se casó y en su boda hubo 150 invitados.
El 19 de diciembre, la alcaldesa morenista publicó en su página de Facebook una leyenda que decía “Quédate en casa” debido a que ese mismo día la Ciudad de México y el Estado de México pasaban a la alerta máxima por COVID-19.
Horas más tarde, Patricia Durán aprovechó que el estado vecino de Morelos se encuentra en Semáforo Naranja y se casó ahí con Lázaro Gaytán, excomisario de Seguridad Ciudadana, ante la presencia de 150 invitados.
Según la invitación publicada en redes sociales, el evento consistió en una ceremonia por el civil, un brindis en el jardín, un banquete en un salón privado y una cena de gala.
Los invitados llegaron por diferentes entradas y, para no arruinar su maquillaje, algunas invitadas no usaban cubrebocas, sino caretas transparentes. La entrada fue restringida a los invitados.

Después de la ceremonia, la alcaldesa de Naucalpan saludó a los invitados con un choque de puños, y después los tomaba del brazo.
Durante el coctel se observó que varios jóvenes no usaban cubrebocas y lo traían colgado de la mano.
La boda provocó enojo para los habitantes de Naucalpan, quienes expresaron su molestia en redes sociales.
