Pongan atención todos los que quieran escapar de la vida del trabajo y la oficina. Un multimillonario alemán ha lanzado una oferta para 10 personas que quieran vivir gratis con él en su finca en Nueva Zelanda.
Te recomendamos leer: Alemania considera oficialmente que la cruda es una enfermedad
¿Has soñado con escaparte a vivir solo o con tus amigos en una comuna? ¿O incluso hacer tu propia granja y olvidarte de depender de un trabajo que te exige 8 o más horas diarias para pagar las cuentas? Si este es tu caso, no se hable más y atento a la invitación de un hombre de negocios multimillonario que podría ser la respuesta a tus deseos.

Karl Reipen, multimillonario alemán quien sembró su fortuna en la venta de café helado en lata, ha decidido cumplir su sueño de infancia: trabajar en una granja.
Lo bello de esto es que Karl no piensa alcanzar ese sueño solo, pues según reportan medios de Nueva Zelanda, el multimillonario ha hecho varios anuncios en la prensa de ese país buscando a 10 amigos -hombres y mujeres- para compartir el paraíso de una finca de 220 hectáreas, valorada en 8 millones y medio de dólares neozelandeses.
Aquellos interesados en emprender la aventura deben tomar en cuenta lo siguiente:
- Su edad no debe sobrepasar los 70 años.
- Vivirán con otra persona en una casa dentro de la finca.
- Tendrán un estilo de vida comunitario: todos aportan y todos comparten.
- Disfrutarán de actividades como caminatas, pesca, natación, kayakismo y la contemplación de animales.
¿Suena duro?
Por si no es suficiente, el lugar cuenta con una bodega de vinos, vistas al mar y caballos. Incluso si alguno de los afortunados amigos tiene un caballo, podrá llevarlo.

El estilo de vida comunitario tiene su origen en el rechazo a una sociedad alienante y aniquiladora del pulso creativo. La comuna, por su parte, ofrece placeres más nobles como la admiración de la naturaleza y el tiempo para vivir. Quienes se interesan por integrarse a una vida así, no están satisfechos con la realidad actual propuesta y salen a encontrarse en el mundo salvaje con apoyo la cooperación voluntaria.
