Un hombre descubrió que su gato era el culpable de sus problemas para dormir y respirar. El sujeto se dio cuenta de esto al poner una cámara en su recámara.

Te recomendamos leer: ¿Por qué se adopta menos a los gatos?

De acuerdo con información de La Vanguardia, un hombre descubrió a través de una cámara que su gato era el culpable de sus problemas para dormir y respirar. El sujeto se dio cuenta que su mascota lo abrazaba con amor pero le impedía un buen sueño.

Hombre descubre que gato era culpable de sus problemas para dormir y respirar
Gato era culpable de problemas respiratorios de su dueño. (Imagen: Twitter)

Según se reporta, el hombre había comentado a su seres queridos que había estado experimentando serios problemas respiratorios mientras dormía y que “ya no sabía qué hacer”, por lo que acudiría al médico para encontrar razón a sus problemas.

Tras acudir a una cita médica, el hombre volvió a casa sin un diagnóstico o respuesta a todas sus dudas, por lo que, harto de la situación, decidió poner una cámara en su habitación con la finalidad de ver lo que le pasaba en las noches al dormir.

https://giphy.com/gifs/funny-video-siz-clTx0VkN3NZVS

La cámara que instaló el sujeto era de seguridad y la puso en una esquina que daba hacia su cama, esto, con la finalidad de saber lo que le pasaba en las noches. Sin esperar lo que su cámara captó, descubrió que la causa de su malestar era su propio gato.

Sí, el michi era quien le causaba problemas respiratorios. Según lo que se ve en las imágenes, el minino impedía la respiración del hombre por las noches debido a que se sentaba en su cara. Al parecer, ese era el lugar favorito del gatito para dormir.

Hombre descubre que gato era culpable de sus problemas para dormir y respirar
Gato era culpable de problemas respiratorios de su dueño. (Imagen: Twitter)

En el video que captó la cámara de seguridad se puede ver como mientras el hombre está dormido, el gatito se sube a su cara y se recuesta como si quisiera la atención de su dueño en ese momento. Poco después, el gatito se queda dormido también.

Con esta evidencia, las ideas de Luis Navarro sobre su posible apnea y disnea, se esfumaron. Haber puesto la cámara de seguridad en su cuarto le reveló que su único diagnóstico para sus problemas respiratorios era un gato (michi) acostado sobre su cara demandando amor. 

No cabe duda que los gatitos son dueños de uno y no uno de ellos… aunque en este caso, el minino también terminó siendo propietario de la cara de su humano.