Culiacán vivió ayer una de las jornadas más tristes y oscuras en los últimos tiempos. Tras el fallido intento de captura Ovidio Guzmán López, la ciudadanía se vio en medio de una balacera que les impedía la libertad de tránsito por su propia ciudad. Esto hizo que un supermercado brindará refugio y alimento a aquellos que no pudieron regresar a sus hogares.
También te recomendamos: Lo que se sabe acerca de la balacera en Culiacán
Los empleados del Walmart sucursal La Isla en Culiacán, mostraron su empatía y solidaridad con las personas que se resguardaron en el supermercado durante la balacera que se desató en la ciudad durante la tarde del jueves 17 de octubre.
Los trabajadores no dudaron en ofrecerles colchones, cobijas y alimentos para pasar la noche en el lugar, dado que las circunstancias imposibilitaban que pudieran abandonar el recinto para ir a sus respectivos hogares.
Es por eso que no dudaron en manifestar su agradecimiento en redes sociales:


https://twitter.com/sophiacarreon18/status/1185220133058310144
https://twitter.com/sophiacarreon18/status/1185093836772646914
@WalmartMexico muchas gracias por la atención que tuvieron con nosotros, por seguridad cerraron las puertas del Walmart México 68 de Culiacán todo Perfecto ya salimos gracias por ser tan atentos. Muchas gracias nos prestaron juegos de mesa libros ?. pic.twitter.com/jMrfgVrGs0
— M.C. darkAtruS (@atrus1492) October 18, 2019
Gracias a estas atenciones, muchas personas pudieron mantenerse sanas y salvas durante el lamentable incidente de la tarde de ayer en Culiacán. Y, sobre todo, pudieron regresar a casa.
