En Monterrey, un chofer de Uber intentó abusar sexualmente de una usuaria a la que transportaba. Cuando ella logró escapar de la agresión y bajar del auto, el conductor le disparó en la pierna.
¿Cómo responde Uber las denuncias de acoso, robo y secuestro?
La mujer de 22 años se dirigía a su trabajo cuando el hombre que la transportaba en un Jetta blanco lo estacionó en un terreno baldío y empezó a manosearla. Después de forcejear y conseguir bajar, él le disparó y la hirió en la pantorrila izquierda. Con todo y la lesión, ella pudo caminar a las oficinas de WeWork en el boulevard Antonio L. Rodríguez para pedir ayuda. (Vía: El Universal)
Los hechos ocurrieron a las 5:30 de la mañana en la colonia Santa María, cerca del puente Atirantado. De acuerdo con Milenio, la policía de Monterrey recibió el reporte alrededor de las seis de la mañana de este jueves.
Que tiene que pasar para que @Uber_MEX haga más eficientes sus filtros de seguridad y responda a sus usuarios…si una mujer baleada no es suficiente no se que lo sea #Uber #wework #Monterrey #metoo
— Rebeca Daniel (@dhrebeca) February 21, 2019
Más tarde, personal de la Agencia Estatal de Investigaciones acudió para atender el caso de lesiones por arma de fuego en intento de violación sexual. Hasta el momento, la empresa Uber no se ha pronunciado al respecto.
