El famoso rapero B.o.B. ha abierto una campaña de crowdfunding para lanzar un satélite al espacio y así obtener pruebas de que, ¿la tierra es plana?

Aunque al principio de su carrera se hizo famoso por colaborar con Bruno Mars en la canción “Nothing on You”, ahora B.o.B. es famoso por sostener hasta el absurdo un completo dislate: desde hace tiempo es el portavoz más notorio de los tierraplanistas, gente que afirma que la ciencia moderna es un engaño y que la tierra no es una esfera sino un disco plano.

https://www.youtube.com/watch?v=hCA8HofWsxc

Estas afirmaciones ridículas lo han llevado a enfrentarse incluso al mismísimo Neal deGrasse Tyson, el científico y divulgador con quien tuvo varios intercambios de declaraciones a lo largo del año pasado.

https://twitter.com/bobatl/status/691411463051804676

El clímax de tanta tontería planetaria ocurrió cuando B.o.B. lanzó el año pasado la canción “Flatline”, que fue elegida como una de las peores canciones del 2016 por el crítico Anthony Fantano.

Ahora B.o.B. lanzó una campaña en GoFundMe que espera recaudar un millón de dólares para lanzar los satélites que podrían comprobar que la tierra es plana y que tiene un filo el cual resguarda la NASA para evitar que la gente y las cosas caigan al vacío (sí, esta gente cree esto).

Aunque su expedición es a todas luces una causa perdida, ya ha recibido más de 3,500 dólares en donaciones. ¿Será para burlarse del rapero? Ahora que su iniciativa es trendy en GoFundMe hay una posibilidad de que realmente reúna ese dinero.

YouTube video

¿Qué pasaría si lanza su satélite y descubre, oh, sorpresa, que la Tierra es esférica? ¿Con qué clase de escaramuza acientífica podría justificarse? B.o.B. desde hace tiempo es una burla en la escena del hip-hop capaz de lanzar rimas tan penosas como “indoctrinado en un culto llamado ciencia”, pero esta ridiculez es por mucho la más grande que has hecho.

Chale: Mejor que donen ese millón de dólares a México. Nosotros ahora mismo tenemos necesidades reales más apremiantes que quedar en ridículo en vivo y en directo con un satélite.

 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *