Un episodio más de la prepotencia en la Ciudad de México: desde el jueves por la noche comenzaron a circular videos de un grupo de personas resistiéndose a que autoridades le pongan una “araña” a un carro infractor.
En el video, tres hombres, presuntamente guaruras, le bloquean el paso a un policía de tránsito y hasta avientan con un empujón a uno de los servidores públicos cuando se trataba de acercar a la llanta de un vehículo Mercedez Benz con placas 977-TJB.
Según Milenio, el sujeto se habría excedido en el tiempo que podía estar estacionado.
El conductor, al tratar de retirarse del sitio en Río Elba, delegación Cuauhtémoc, le arroja el vehículo al policía que buscaba evitar que se retirara.
#Video ? |
— JORGE BECERRIL JB/8 (@MrElDiablo8) February 2, 2018
Escoltas agreden a trabajador, cuando iba a colocar la ‘araña’ a un vehículo de lujo, el cual estaba mal estacionado, además le aventaron el auto a Policía de Tránsito.
¿Qué opinan amigo? pic.twitter.com/9V9psGxaAP
El video termina antes de que se pueda ver en qué concluyó el episodio, pero resulta el colmo ver cómo un personaje pueda buscar zafarse de esa manera en la Ciudad de México y cómo las autoridades son incapaces de actuar ante ello.
No es la primera vez que la prepotencia de personas así se ven. Apenas hace unos años captó la atención de las audiencias el icónico episodio de #LordAudi, donde un hombre le pega a un ciclista con su vehículo y termina arrollando su transporte. Durante ese incidente también, un agente de la Policía Bancaria Industrial trató de controlar la situación y el sujeto terminó huyendo ese día.
Aunque fue procesado por varios delitos, nos dejó con la bonita frase de: “Es México, güey. Capta”.
