En redes sociales se ha hecho viral la historia de una clienta que arrojó su sopa a una cajera. Presuntamente lo hizo porque estaba muy caliente. Usuarios de internet han criticado a la mujer y debatido acerca del ambiente laboral que enfrentan los prestadores de servicios de comida.

En Estados Unidos, una cajera fue agredida por una de sus clientas. El Departamento de Policía de Temple, Texas, informó que la clienta le habría arrojado una sopa caliente en la cara porque estaba muy caliente. Esto sucedió el siete de noviembre. Según la información difundida, la clienta llamó al establecimiento de comida para quejarse, pues la comida que había ordenado estaba muy caliente.

La joven dijo que la tapa del contenedor se había derretido. Por su parte, la empleada aseguró que se habría disculpado con la mujer, incluso le habría ofrecido un rembolso. Sin embargo, la clienta se encontraba muy molesta, sin importar lo que la cajera le decía, ella prefería seguir gritándole. La joven colgó el teléfono, tiempo después se dirigió al establecimiento e intentó discutir con la cajera.

Clienta arrojó sopa caliente cara cajera
La mujer tiene prohibida la entrada al local. (Imagen: TikTok)

Segundos después, le arrojó la sopa a la cara, esta acción quedó grabada en un video que ya circula en redes sociales.

“Me ardían los ojos, me sangraba la nariz, me dolió mucho”, señaló la cajera.

Aunque la sopa ya no estaba tan caliente como al momento de servirla, la cajera sufrió un par de lesiones leves debido al líquido. La cajera llamó a la policía, ésta  llegó cuando la clienta ya se había marchado. Presuntamente ya hay cargos contra ella.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube