Hay muchos gestos que te llenan el alma, incluso cuando estás pasando por un mal momento. En Brasil, Un hombre atropelló a una niña sin querer, estaba muy arrepentido e incluso asustado, por lo que comenzó a llorar, pero de pronto el padre de la menor se acercó y lo abrazó para consolarlo.
Los hechos sucedieron el jueves 20 de mayo por la tarde en el barrio de Guaratuba en Curitiba, Brasil. Un carro estaba dando vuelta, cuando de la nada apareció una niña de 10 años, quien iba por una pelota que le aventaron sus amigos y el conductor ya no pudo maniobrar la evitar el impacto.
Medios locales reportan que el chofer atropelló a Hagatta sin querer. El padre llegó al lugar del accidente, vio cómo estaba su hija y antes de irse contra el conductor, se acercó lo abrazó, lo perdonó y lo consoló.

“Vi sinceridad en su corazón. No era el momento de pelear, teníamos que abrazarnos y ayudarnos. No tengo que perdonarte, ¿le pegaste a mi hija porque querías? No fue porque quisiera, fue una fatalidad. Entonces lo único que les pido, de corazón, es que oren. Recen por mi hija, para que salga bien y sobreviva”, dijo el papá de la niña a medios locales.
Las autoridades mencionaron que no hubo infracción o cargos hacia el conductor, pues no estaba en estado de ebriedad ni rebasó el limite de velocidad. Por ahora esperan que Hagatta mejore, cuando la ingresaron al hospital su estado de salud era grave.
Seguro que los hombres se están acompañando en este momento tan complicado para la familia de la niña.
Con información de razoesparaacreditar/Instagram.
***
Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.
