Todo aquel que se dedique al periodismo escrito sabe que en este empleo los aplausos no abundan. Por regla general, cuando hacemos bien nuestro trabajo conseguimos muchas cosas: que la gente se indigne, que discuta, que investigue; pero “ya sabemos que no aplauden”. Por eso sus comentarios son importantes para nosotros: nos dicen qué temas indagar, qué autores leer, dónde buscar, y, claro, también nos hacen reír… y mucho.

No pocas veces son sus comentarios los que deberían ser nota. Por ello hemos decido crear una pequeña galería con sus mejores observaciones, las palabras que nos hicieron el día, los mejores hilos de conversación que armaron en ese apartado de nuestro corazón que es la sección de comentarios. #SeDiceAtómico les entregará cada semana el resumen de las ocurrencias y lo ocurrido como un homenaje a ustedes por participar y colaborar con nosotros.

En nuestra nota sobre el desliz de Trump cuya armada nuclear tomó la dirección contraria y en lugar de llegar a Corea llegó  a Australia no pocos lectores tuvieron la gentileza de recordarnos que Trump es ante todo una caricatura… salida de Hércules y Los Simpsons.

En el mismo post, uno de nuestros lectores tuvo el buen tino de indicarnos quién capitaneaba la armada (y de regalarnos el nombre de esta sección); ¡denle una cerveza a ese hombre!:

 

Igual de simpático aunque, suponemos, involuntario, fue un querido lector que nos confesó, a su peculiar manera, que amplio regocijo que le provocó conocer un cuadro de Sor Juana joven y la encontró más guapa que un billete de a 200:

 

Nuestras notas relacionadas con el feminismo no es infrecuente que se armen discusiones. Por supuesto, cuando tu slogan es Armas de discusión masiva claramente te gusta generar debate. Pero algunas veces la discusión es cuando menos pintoresca, como el usuario que decidió dar por terminada la discusión al grito de “seguro eres fea o lesbi”. Ah, ok:

Ahora bien, hay veces que un comentario merecería levantar una enorme polvareda de comentarios, discusiones a favor y en contra, pero en cambio recibe una respuesta igual de directa que termina con todo debate de golpe. El co-co-co-combo breaker de la semana por mucho fue el siguiente:

Pero, si algún comentario tuviéramos que premiar como el mejor de la semana, sin duda sería éste que apareció en una anunció de nuestro programa estrella La Taberna que ésta semana abordó la captura de Duarte:

Como sea, está en ustedes o no creernos: total, que no falta que el asegura que somos fake news:

 

 


Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *