Durante la conferencia mañanera en Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) pidió a los grupos criminales de Aguililla, Michoacán, “que no se hagan daño” porque nada se resuelve con la violencia, les sugirió que recurran al diálogo.
AMLO utilizó su conferencia mañanera y mandó un mensaje a la población de Aguililla, Michoacán. Pidió a las personas que no dejen arrastrar por quienes buscan otros intereses, rectificó que siempre hay una salida, esto ante los combates entre grupos criminales.
“En eso no debe estar la gente, no debe estar el pueblo y siempre hay una salida, siempre se está logrando una convivencia y que haya diálogo y que todos actúen de manera responsable”, explicó.

El mandatario explicó que los grupos criminales no solo le hacen daño a la población con sus enfrentamientos, sino entre ellos mismos y pidió poner un alto a la violencia.
“Y que no se hagan daño, y no es nada más daño a la población civil, el daño también entre los integrantes de las bandas, no queremos que nadie sufra, no se resuelve nada con eso, con los enfrentamientos, con la confrontación”, dijo en Palacio Nacional.
Para atender las necesidades de la población de Aguililla, López Obrador dijo que se implementará un programa integral, también instalarán un Banco del Bienestar, por lo que ya se está avanzado con reuniones.
***
Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.
