Agarran a dos que habían robado miles de cervezas para abrir su nuevo negocio

El negocio operaba en forma de depósito, pero vende cerveza robada.
Imagen: (A Fondo)

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México y la Secretaría de Seguridad, informaron que lograron detener a tres sujetos en un cateo a un depósito que vendía cerveza que previamente fue robada de camiones. El local estaba rotulado, pero no contaba con el permiso.

Después de investigaciones realizadas por la Fiscalía, lograron ubicar el supuesto depósito en la calle Benito Juárez del Barrio Primera de San Miguel, Coatepec. Se hizo el cateo al establecimiento donde se expendía cerveza que aparentemente era sustraída de forma ilícita.

Imagen: (A Fondo)

En el lugar detuvieron a David “N” de 32 años de edad, quien se presentó como el responsable del negocio y siguiendo el protocolo pudieron constatar que el producto que se ofrecía no era legal.

Se aseguró la suma de 117 mil 210 pesos en efectivo, además de mil 79 productos derivados de la cerveza, consistentes en 639 cartones de 355 mililitros, 168 más de un litro de capacidad, 20 cartones y 252 denominadas charolas de diversas marcas.

Se especula que la cerveza que ofertaban era robada de camiones que transitan por la zona. Las autoridades establecen que los detenidos podrían pertenecer a “La Familia Michoacana”, por lo que fueron trasladados al Ministerio Público, donde continuarán con su proceso legal.

Con información de A Fondo.

***

Continúa con la discusión masiva en nuestro canal del Youtube.

Publicidad