Video: Ladrones son asaltados luego de robar una casa

"Ladrón que roba a ladrón, tiene cien años de perdón"
Foto: Facebook / Alejandra Bolaños

Unos ladrones entraron sin permiso a una propiedad en Bogotá, Colombia. Minutos más tarde, otros delincuentes los asaltaron. La secuencia quedó registrada en video.

La pareja de ladrones caminaba en el barrio de San Joaquín, identificando casas con portones abiertos. Tras probar en varias, finalmente deciden ingresar a un domicilio.

En el video de las cámaras de seguridad, se observa como los ladrones entran tranquilamente a una casa pero no se visualiza su atraco al interior.

Tras su robo, continúan merodeando la zona pero minutos más tarde son emboscados por cuatro sujetos a bordo de dos motocicletas.

Sus colegas de profesión, los interceptan y amenazan con pistolas, exigiéndoles sus pertenencias, las cuales entregan sin poner resistencia.

En el video se percibe como dos ladrones bajan de una motocicleta, mientras sus cómplices hacen guardia. Tras el asalto, los delincuentes se fugan.

Aún no festejaban el botín del robo a la vivienda, cuando otros ladrones más listos, les quitaron todo. “Ladrón que roba a ladrón tiene cien años de perdón”, coincidieron usuarios en redes sociales.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO