Video: Ladrón quiso robar auto a peleador de la UFC; le da una golpiza

El delincuente salió huyendo, luego de los rodillazos
Foto: Instagram @bomayemma

En Estados Unidos, un ladrón intentó robar un automóvil pero fue sorprendido por el dueño que resultó ser un peleador de la UFC. El sujeto fue bajado a golpes de la unidad y terminó huyendo.

El video fue compartido en la cuenta oficial de Instagram del luchador de artes marciales mixtas, Jordan Williams. Se observa como el ladrón aprovecha el ingreso del peleador a un negocio para abrir la puerta del coche, encenderlo y moverse lentamente hacia atrás.

Sin embargo, el luchador de peso wélter se percata del intento de robo y sale a toda velocidad del local; instantes después alcanza su automóvil, abre la puerta y golpea con sus rodillas al sujeto hasta recuperar su unidad. El ladrón salió huyendo de la escena sosteniendo su cabeza con la mano, probamente resultado de los golpes.

“Mi coche tiene un botón para arranchar y no se pone en marcha a menos que las llaves estén a menos de 1.5 metros. No hace falta decir que aprendí mi lección y espero él también”, comentó Williams, quien se quedó con la gorra del ladrón como recuerdo.

A sus 30 años, Jordan Williams es un luchador de la UFC en la división de peso wélter. Debutó en la empresa en 2020 y tiene un récord de siete peleas ganadas por knockout, una por sumisión y una por decisión, además de una afectividad de golpeo del 51 por ciento, según la pagina oficial de las artes marciales mixtas.

Sin embargo, su batalla principal es contra la diabetes tipo 1, causante que no produzca insulina, obligándolo a llevar un régimen alimenticio especial que le permite competir profesionalmente.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO